viernes

Publicado el 26/10/09. Sin título.

El otoño llega, con los árboles cambiando del verde prácticamente fluorescente al marrón; para las hojas caer al suelo, un suelo en el que seguramente serán pisoteadas. Con el otoño llegó el frio por fuera y por dentro.
Despues de 1 año y medio sin nada que decir. Todo se había mostrado, las cartas sobre la mesa, nada que esconder. ¿Por qué ahora me parece todo tan desolador? Entiende lo que hice, no me diste otra opción, no hubiese podido soportarlo.
¿Crees que un niño lo hubiese conseguido conservando su cordura? A estas alturas no vamos a mentirnos, no eras de lo que más quería; es más, te sigo odiando aún. Eres la persona más despreciable,rastrera y odiosa que conozco. Bueno, según como te has criado, tampoco me extraña que seas así. Mira, incluso puedo (más o menos) comprenderte, aunque sé que no tenias razón de comportarte así. Te educaron de manera distinta, tuviste una formación diferente a la mía; pero aun así esto no justifica todo el dolor causado, que nunca conseguiré borrar.
Ese es el motivo por el que más te odio y odiaré. Porque contigo me obligaste a olvidar a todo lo que te rodeaba.
Reconozco que algunas personas no me calaron muy hondo y bueno, gente que viene y va en tu vida hay siempre ... pero luego está la que sí.
Me obligaste contigo a eliminar recuerdos valiosos, dulces y especiales; pero, ¿cómo guardarlos si tú llenaste los tuyos de rencor y odio?
Me obligaste a vivir en las sombras durante un año entero, escondiendome; porque claro, la decisión ya estaba tomada y si contestaba, podía volver a caer en mi destrución de nuevo.
No, nadie me manipulo para que lo hiciera, fue una medida exclusivamente pensada por mí. A diferencia de lo que tú pienses, que sinceramente no me importa.
Si intentan contactar conmigo es porque TÚ eres él que no dice nada. Pero seguramente harás como si no supieras esto último, porque claro, ¡tú no puedes tener la culpa de nada!
¿Sabes qué? Lo dejo. Porque en teoría iva a reflexionar sobre lo facilmente que me olvidastes, pero despues de leer todo lo que acabo de escribir y de mirar atrás en el tiempo, me doy cuenta de que no merece la pena, ya que es mejor que no me recuerdes. Así no tengo que preocuparme más por tí
¡HASTA NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario