miércoles

Para lo que dan 3 días

Que las memorias me den tregua es algo inútil en mi imaginario. Van a mostrarse ahí, desagradables. Duda hasta del palpitar de mi estómago frente a los recuerdos. Me martirizan, en pasado y en presente.

-

Hoy se ha unido el tiempo para atormentarme.. No sé a qué hacer frente antes. Mucho debí haber gritado, en otros momentos debí haber puesto esfuerzo. Pero esto tiene poca solución ahora. He caído en la hecatombe.

-

Así se me muestra el futuro. Tan incierto como voluble. Mi presente es mediocre, y cómo me repulsa.

-

Ha sido llegar y que me arrulle la desconfianza. La ansiedad. La ira. Ha aparecido todo lo que he bloqueado en mi cabeza. Mierda. Estoy cayendo otra vez.

-

Shit. Shit. Shit. Shit. Bocazas. Fuck.

-

Es extraña esta sensación de medio desamparo, medio abandono. La de aparecer y no verla, me refiero. Los pensamientos eran como un bombardeo, y a su vez, me han dejado en una calma insensible. Curioso, este bicho que tengo dentro.

-

- En realidad, - Pensé en decir - debería agradecertelo. Has conseguido que no sienta absolutamente nada. Me has convertido en el monstruo que siempre he deseado ser-.

-

Intercambié las palabras que debí decir por las que no lo debería haber hecho nunca.

-

Mientras, mentiras de lenguas viperinas e interesadas.

-

Menos mal que me quedan dos días aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario